DEPORTES › ABREU PODRíA JUGAR CONTRA RACING

Esperando al uruguayo

Miguel Russo pretende realizar al menos un cambio para el partido que Central jugará el sábado (20.30) ante Racing. El técnico canaya esperará por la recuperación de Sebastián Abreu, de baja en los últimos encuentros por lesión, y evaluará además otra variante en el mediocampo, debido al bajo rendimiento del equipo en los últimos encuentros. Central necesita ganar en Avellaneda para mantener en la última fecha de clasificar a la próxima Copa Sudamericana.

La ausencia de Abreu por una lesión en la rodilla derecha en los partidos ante Vélez y Olimpo es una de las razones que tiene el técnico para explicar la caída del rendimiento del equipo, principalmente en el juego ofensivo, con solo un gol convertido en tres partidos (Estudiantes, Vélez y Olimpo). El delantero charrúa, quien en junio volverá a Nacional de Montevideo, aún tiene la ilusión de jugar el Mundial de Brasil y por eso desea terminar jugando el torneo Final. En caso de superar los dolores, Abreu volverá en lugar de Carlos Luna.

Pero se espera para el jueves alguna sorpresa en el armado del mediocampo, con Russo probando una variante, siendo Nery Domínguez el que podría dejar el equipo para permitir el ingreso de Jonás Aguirre. Antonio Medina, en cambio, seguirá jugando por la sanción que pesa sobre Hernán Encina.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.