CIUDAD › AUDIENCIA DE APELACIóN

Argumentan abogados

Luego del rechazo del juez Juan Carlos Vienna a la recusación presentada por la defensa de los procesados en la causa que investiga a la banda de Los Monos, esta mañana se realizará la audiencia pública de apelación, en la que los abogados argumentarán el pedido de apartamiento. Tras escuchar a los letrados, a partir de las 11 de hoy, el juez tendrá 48 horas para resolver.

La recusación había sido presentada luego de que se divulgaran registros de Migraciones en los que figura que el magistrado realizó viajes con la misma fecha y destino que el padre de Martín "Fantasma" Paz, víctima del homicidio que derivó en la investigación por asociación ilícita, con 36 imputados. La salida fue coincidente también en el motivo: eventos boxísticos. El juez hizo su descargo por escrito ante la Corte Suprema de Justicia provincial.

Los abogados Carlos Varela, Adrián Martínez y Fausto Yrure, por el detenido Ariel "Guille" Cantero, líder del clan; y Paul Krupnik por el policía Sergio Blanche consideraron que no existía garantía de imparcialidad del magistrado y reclamaron el apartamiento.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.