DEPORTES › DI MARíA DIJO QUE "EN ALGúN MOMENTO" VOLVERá A JUGAR EN CENTRAL

Cuando Angelito cantó Volver

La figura del Real Madrid está en Rosario hasta el viernes y aprovechó para mandarles un mensaje a los hinchas de Central. "Cuando regrese al país será para jugar en Central". "La ilusión de jugar la final del mundial la tenemos todos", agregó.

El sábado se consagró campeón de la Champions con Real Madrid y por delante tiene el Mundial de Brasil, a dos semanas de su inicio. Pero lo que tiene contento a Angel Di María "es el año que tuvo Central y la clasificación a la Sudamericana". "Ya llegará el momento de volver, porque cuando regrese al país será para jugar en Central, que los hinchas se queden tranquilos", afirmó el volante de la Selección a su paso por la ciudad por un puñado de horas "para descansar unos días con la familia y disfrutar de mi hija". "La ilusión de jugar la final del mundial la tenemos todos, haremos lo imposible", prometió el hombre de Real Madrid.

Ayer, a primera hora de la mañana, Di María llegó a Ezeiza, luego de su exitoso partido ante Atlético de Madrid, en la final de la Champions, donde fue elegido como el mejor del juego que consagró al equipo merengue por décima vez en Europa, y de inmediato se trasladó por vía área a la ciudad.

Hoy es uno de los mejores volantes zurdos del mundo, erigido ahora en pieza clave para la Selección de Alejandro Sabella que desde el 15 de junio jugará el Mundial de Brasil. "La ilusión que tenemos es de todos, vamos a ser lo imposible para llegar a la final", aseguró el jugador transferido por Central en julio de 2007 a Benfica en cinco millones de euros.

"Estoy muy bien por el año que hice en Real Madrid y por el título de la Champions. Ahora hay que empezar a pensar en la Selección y que las cosas nos salgan lo mejor posible. Estamos muy ilusionados por llegar a la final, sabemos que no es fácil pero trataremos de estar allí", analizó el jugador de Real Madrid.

Di María estará en la ciudad hasta pasado mañana cuando debe presentarse en Ezeiza, donde la Selección entrena. "En la Selección hay muchos rosarinos, grandes jugadores y lo importante es que haya un buen ambiente para que las cosas salgan lo mejor posible, porque el grupo es muy bueno", enfatizó el ex canaya.

"Angelito" aprovechó su llegada a la ciudad para hablar de Central: "Lo que les digo a los hinchas es que va a llegar el día que tenga que volver y ese día será una gran alegría para la gente de Central pero mucho más para mí", manifestó el hombre del Real Madrid, quien para despejar dudas sobre su simpatía auriazul aseveró que "en el único club que jugaría en Argentina es en Central".

Con contrato en España hasta junio de 2018, por lo pronto Di María se relaciona con Central en su carácter de hincha. "Tengo una alegría inmensa porque se clasificó a la Sudamericana. Al equipo cada vez que juega lo sigo por televisión. Estoy contento por el año que tuvo Central", confió el jugador más importante que formó las divisiones inferiores canaya en la última década.

Compartir: 

Twitter
 

Di María aprovechará estas horas para descansar y disfrutar de su hija.
Imagen: Télam
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.