DEPORTES › LO QUE DEJó LA GOLEADA DE CENTRAL ANTE QUILMES

La confianza en el arranque es clave

"Las buenas campañas se hacen siendo un equipo fuerte de local, por eso fue importante comenzar el torneo con un triunfo", resaltó Nery Domínguez, luego de la victoria por goleada de Central ante Quilmes. Los canayas no mostraron un juego convincente, pero el estreno con triunfo deja al equipo con expectativas para el juego del próximo domingo, ante River. "Sumar los tres puntos te da confianza, eso es bueno, aunque sabemos que hay muchas cosas por mejorar", precisó el volante central auriazul. Se espera por la habilitación de José Valencia para la 2 fecha.

Mañana, con la vuelta a los entrenamientos, Miguel Russo comenzará la tarea de revisar lo hecho ante Quilmes, principalmente en el primer tiempo, donde Central estuvo muy por debajo de sus posibilidades. Quizá uno de los puntos más flojos fue Lucas Acevedo, pero el defensor proveniente de Tiro Federal jugó ocasionalmente, ante la suspensión que debía Tomás Berra de la pasada temporada. Por lo cual, para pisar el Monumental el auriazul tendrá a todos sus defensores titulares en cancha, ante la vuelta de Berra, y quizá ése será el único cambio.

Porque Damián Musto aprobó el examen de su estreno en el Gigante y permanecerá en el equipo por la lesión que padece Hernán Encina (ver aparte), y en ataque no habrá modificaciones, quedando solo por resolver la habilitación de José Valencia, quien en su caso tendrá un lugar en el banco de suplentes.

El plantel goza de un fin de semana de descanso y vuelve a las prácticas mañana por la mañana en Arroyo Seco. El partido con River, por la 2 fecha, se juega el domingo que viene a las 18.30 en el Monumental.

Compartir: 

Twitter
 

"Hacerse fuerte de local es importante", dijo Nery Domínguez
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.