CULTURA / ESPECTáCULOS › LIBRO CON DRAMATURGOS ROSARINOS

El teatro por escrito

El miércoles 13 de agosto a las 19.30 en el auditorio del Museo de la Memoria de Rosario (Córdoba y Moreno) se presentará la Colección Tramoya, una nueva linea de libros de la editorial El ombú bonsai.

Tramoya se abre con los tres primeros títulos que pretenden ser el puntapié inicial de una serie de publicaciones de textos de obras dramáticas de la extensa producción del teatro rosarino. Diferentes críticos y creadores de la cultura local participarán de la presentación de estas obras dramáticas que ahora se editan.

Las obras seleccionadas en esta oportunidad son "Mujeres de ojos negros" de Romina Tamburello, "Servicio secreto (mano de obra desocupada)" de Juan Pablo Giordano y "Artificio casamiento" (una comedia romántica y atormentada) de Rody Bertol y Daniel Feliu.

Precisamente la puesta "Mujeres de ojos negros", interpretada por la propia autora y Camila Olivé, con dirección de Paola Chavez, podrá verse el domingo 24 de este mes en la sala La Morada; en el marco del Ciclo de teatro Transgénico que se viene desarrollando en la ciudad.

La colección Tramoya se presenta entonces como el inicio de una serie de publicaciones que tendrá un consejo editor coordinado por María Julia Rossi e integrado por Emilio Bellon, Magdalena Aliau, Aldo Pricco, Clide Tello, Patricia Roggieri, Rody Bertol y Liliana Gioia.

Participarán de la presentación de estos libros la profesora e investigadora Clide Tello y el crítico teatral de Rosario/12, Julio Cejas.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.