DEPORTES › RUSSO, SIN TIEMPO PARA DISFRUTAR

Ahora, Belgrano

"Hoy el fútbol no te permite disfrutar", resaltó Miguel Russo (foto), el entrenador record de Central que cosechó tres victorias consecutivas en el clásico con Newell's. Las declaraciones del entrenador apuntan a la necesidad de plantear el partido del viernes con Belgrano y conservar el envión ganador ante el objetivo mayúsculo de los canayas: la Copa Argentina, que lo tiene jugando en noviembre por semifinales. Con el fervor acuestas por la victoria ante Newell's, el plantel retomó las prácticas ayer por la mañana en Arroyo Seco.

"Se vive con una alegría inmensa, con pasión. Central es un club muy pasional. Pasó por momentos difíciles pero ahora se está recuperando", resumió Russo sobre el momento de Central. "El fútbol no te permite parar, no te permite disfrutar. El día después lo vivo trabajando. Los resultados rápidos no existen, hay que trabajar mucho y ahora sí en un corto plazo podemos tener un equipo para pelear lo que nosotros queremos", resaltó el técnico.

Russo se privó de extender los festejos porque los objetivos mayores miran la Copa Argentina, donde Central está a dos partidos de un título que tiene como premio añadido el acceso a Copa Libertadores. En noviembre será la cita por semifinales ante Argentinos en San Juan.

Por lo pronto, ayer el equipo retomó las tareas en Arroyo Seco porque el viernes a las 20.30 Central visitará a Belgrano por la 13º fecha del Transición. Damián Musto está suspendido por acumulación de amarillas y seguramente será reemplazado por Fernando Barrientos, mientras que Franco Niell dejó el clásico con una lesión muscular que le impedirá jugar ante el celeste. Walter Acuña es su primera opción de reemplazo. Lucas Acevedo, por su parte, cumplió una sanción pero permanecerá en el equipo Alejandro Donatti.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.