DEPORTES › EL EQUIPO QUE PARARá RAGGIO ANTE INDEPENDIENTE

Con Díaz y Silva entre los titulares

Luego de anunciar su salida como entrenador para fin de año, Gustavo Raggio dirigió ayer un entrenamiento de fútbol donde probó variantes para visitar mañana a Independiente. Cristian Díaz e Iván Silva serán titulares, en reemplazo del lesionado Marcos Cáceres y el suspendido Hernán Villalba.

La Lepra necesita ganar mañana en Avellaneda para llegar con mejores chances a pelear en la última fecha del torneo Transición por la clasificación a Copa Sudamericana. De la formación que cayó el lunes con Arsenal, derrota que obligó a la dirigencia a anticipar la salida de Raggio al finalizar el torneo para traer a Américo Rubén Gallego, ingresará Díaz por el desgarrado Cáceres y el juvenil Silva corre con ventaja para quedarse con el puesto de Villalba, de baja por acumulación de amarillas.

De esta forma mañana a las 21.30 el rojinegro visitará a Independiente con Ustari; Díaz, López, Fernández, Casco; Bernardi, Silva, Figueroa; Tévez, Scocco, Maxi Rodríguez.

En cuando a la vuelta del Tolo a Newell's, la dirigencia lo anunciará una vez que Gallego tenga definido los colaboradores para su cuerpo técnico. El equipo realizará la pretemporada en Bella Vista, aunque durante la misma disputará partidos amistosos en Mar del Plata, con rivales aún a confirmar por la empresa organizadora de los torneos de verano.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.