CIUDAD › NUEVAS IRREGULARIDADES EN EL CLUB MOP

Falta de controles del municipio

La concejala Fernanda Gigliani (Iniciativa Popular), acompañada por los ediles Carlos Cardozo (Unión Pro) y Jorge Boasso (UCR) elevó ayer un nuevo pedido de informes en el que exige al Departamento Ejecutivo que explique irregularidades vinculadas con el club Ministerio de Obras Públicas (MOP). La edila quiere saber por qué en las facturas y recibos entregados a los socios -en concepto de cuotas societarias﷓ aparece la empresa Servicios Náuticos VIP S.A. con domicilio comercial en el mismo lugar donde está la sede del MOP (Comunidad Florar de Navarra 800). Asimismo solicita ser informada sobre las obras ejecutadas en ejecución en el Club.

"En los últimos meses hemos sumado nuevas denuncias que hacen suponer que, tal como venimos señalando, las autoridades del MOP están avanzando en la materialización del convenio firmado con la intendencia, convenio que no ha sido aprobado por el Concejo. Esta es una clara muestra de las faltas de controles e irregularidades en el área de Planeamiento Municipal", sentenció Gigliani.

Desde el 1º de noviembre de este año, los socios que pagaron su cuota y el servicio de guardería recibieron facturas y recibos con membrete de una empresa llamada Servicios Náuticos VIP S.A., cuyo domicilio es el mismo que el que corresponde al club MOP.

"Nos encontramos ante un hecho consumado, donde una sociedad anónima, en forma directa, mediante acuerdo con el club MOP, ha comenzado a explotar el servicio de guardería náutica, e incluso a cobrar la cuota societaria del club: sociedad anónima que se constituye en mayo de 2013 y al sólo efecto de la explotación comercial del Predio de Navarra 80 de de Rosario", informó la edila.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.