CULTURA / ESPECTáCULOS

Noche&día

Música

Dúos. Los ciclos de música gratuita del Espacio Cultural Universitario recibirán este fin de semana a dos duplas. Esta tarde será el turno de Adrián Bosch (trombón) y Aparicio Alfaro (piano), mientras que mañana actuarán los guitarristas Fernanda Fracchia y Hernán Visintin. (Hoy y mañana a las 19.30 en San Martín 750)

Bluseros. Luego de las actuaciones de Alambre González y Caburoblus, el ciclo "Club de blues local" recibirá hoy a Mustang Sally. Conformada por Guille Farina (voz y guitarra), Fede Gorr (voz y guitarra), Mariano Gorr (armónica), Hernán Pozzo (batería) y Nico Linguini (bajo), la banda adelantará los temas de su primer disco, Increíble de creer, grabado en Sala Lavardén bajo la producción de Billie Gómez. (Hoy a las 22 en Berlín, Pasaje Simeoni 1128)

Intimos. Mientras prepara la edición de un nuevo disco, Efecto Tyndall ofrecerá una dupla de conciertos de corte íntimo. (Hoy a las 22 en Lúcuma Bar, Zeballos 1165, y mañana a las 23 en La Chamuyera, Corrientes 1180)

Cuarteto. Activos miembros de la escena musical en Rosario, Buenos Aires y Montevideo, Fernando Silva (bajo y cello), Juan Pablo Di Leone (flauta) y los hermanos Nicolás (guitarra) y Martín Ibarburu (batería) decidieron reunirse en un proyecto que les permite compartir algunas de las canciones incluidas en sus respectivos discos solistas. (Mañana a las 21.30 en Terraza de Plataforma Lavardén, Mendoza 1085)

Cabral. Integrante de Los Huanca Hua, fundador de la Academia del Folklore argentino, compositor y escritor, Pancho Cabral regresará a Rosario para compartir escenario con Tío Arrebato y el Dúo Achalay. (Mañana a las 21.30 en El Aserradero, Montevideo 1518)

Punks. La banda bonaerense Quemacoches llegará por primera vez a la ciudad con su personal abordaje al punk rock, en un show compartido con Los Readymade, Toba y Los Meijide. (Mañana a las 23 en Animal Rock, Mendoza 2754)

Malucos. En el que será su regreso a los escenarios tras una larga inactividad, Puerto Maluco repasará su discografía, sumando a Supernova como banda invitada. (Mañana a las 23.30 en McNamara, Tucumán 1016)

Teatro

Tranquimanso. El celebrado grupo de stand up porteño Los Bla Bla actuará por primera vez en la ciudad de la mano de su espectáculo Tranquimanso, donde parten de una premisa sencilla, "¿Qué tenés ganas de hacer?", para desarrollar su propuesta humorística. (Hoy a las 21.30 en McNamara)

Leyes. Las delegaciones de Rosario y Santa Fe de la Asociación Argentina de Actores impulsarán una charla abierta para abordar los dos proyectos de ley que tienen al teatro como eje, y que buscan ser tratados en la Cámara de Diputados provincial. El encuentro contará con la presencia de los legisladores Eduardo Toniolli (que impulsa el Proyecto Comedia Provincial de Teatro) y José María Tessa (que presentó el Proyecto Sistema de la Actividad Teatral Independiente y Autogestiva). (Mañana a las 11 en La Toma, Tucumán 1349, planta alta)

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.