DEPORTES › EL CHELITO DELGADO DEBUTA MAñANA CONTRA TIGRE

Coudet lo pone como delantero

Con el propósito de ser "protagonistas tanto en la tabla como en el juego", Central recibe mañana a Tigre "con un delantero más", siendo César Delgado el que ingresa, según lo confirmó el técnico, Eduardo Coudet. El Chacho ratificó que para mañana el equipo buscará repetir lo que hizo ante Racing en el debut, aunque espera un equipo con más presión ofensiva. "Este equipo se tiene que acostumbrar a salir a ganar en todas las canchas", enfatizó el entrenador canaya.

La atracción que generó Central en su claro triunfo ante Racing se le suma mañana la vuelta del Chelito Delgado, confirmado por Coudet como titular. "Delgado está muy bien, ingresa para jugar como un punta más", anunció Coudet. El técnico aclaró además que Delgado ingresará por Jonás Aguirre para jugar por derecha, pasando Franco Cervi a moverse por izquierda.

"Nuestro objetivo es ser protagonistas tanto en la tabla como en el juego. Y no tengo dudas de que el sábado vamos a tener más juego ofensivo", aseveró el entrenador canaya luego de anunciar la formación titular con Caranta; Alvarez, Donatti, Andrade, Gómez; Barrientos, Musto, Fernández; Delgado, Cervi; Ruben.

"Esperamos un partido distinto porque vamos a jugar en casa, con nuestra gente y lo vamos a ir a buscar más arriba desde el primer minuto. Después la idea de juego es la misma, mantener la presión, la dinámica y seguramente sumar tenencia y volumen de juego que nos faltó con Racing. Por eso ante Tigre vamos a tener que arriesgar mucho más", adelantó el Chacho.

"Quiero que Central salga a buscar el triunfo en todas las canchas, tratar de ser protagonistas tiene que volver a ser algo habitual para este equipo. Protagonistas no solo en la tabla, tenemos que ser protagonistas desde el juego, y estamos muy tranquilos, sabiendo que vamos de a poco", repasó Coudet, quien mañana tendrá entre los relevos a Gustavo Colman, ya recuperado de una lesión muscular, pero no así a Cristian Villaga, aún no habilitado para jugar en Central.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.