CORREO

Correo

Inclusión

El gobierno nacional gobierna, avanza, democratiza y da respuesta a vastos sectores sociales que en un tiempo no tan lejano fueron marginados. Hay una presidenta que gobierna. Piensa siempre en los 40 millones de argentinos con nuevos anuncios, como el aumento de la cuota anual de ayuda escolar y la segunda etapa de un plan de inversión educativa que alcanza los 1500 millones de pesos para la construcción de escuelas, grandes refacciones e infraestructura recreativa.

Con el aumento en ayuda escolar sumamos mas derechos y mas calidad. Eso es gobernar, avanzar, democratizar y dar respuestas y oportunidades a vastos sectores de nuestro pueblo que en un tiempo no tan lejano fueron marginados.

Además, se decidió la renovación total del Ferrocarril Mitre quedando nuevo el ramal Mitre Retiro, tras pasadas inauguraciones. Entonces, pueden acusarnos de lo que quieran menos de que no trabajamos mancomunadamente por una Argentina mejor con amplio sentido de la inclusión.

Queda mucho por hacer pero mucho menos que antes y ese es el camino que hay que seguir, construyendo, pensando en positivo, haciendo que el sueño que inició Néstor siga creciendo y tomando forma de realidad. En tanto somos todos funcionarios públicos, nos pone la gente y es nuestra obligación presentar nuestras declaraciones juradas.

Hay que hacerlo por obligación y por responsabilidad. Y hacerlo público continuamente porque siempre aparecen extorsionadores que falsean la realidad, ensucian el escenario y son amplificados por medios sin escrúpulos que repiten la mentira y niegan la réplica.

Por su parte, tienen importancia superlativa a los acuerdos alcanzados con China donde en pleno ejercicio de soberanía se negoció de igual a igual con el gigante asiático para seguir generando empleo y fortalecer la industria nacional.

Hace mas de 50 años que no se han generado tantos puestos de trabajo, dando dignidad a millones de argentinos e impulsando los sectores de la economía como el caso de la industria. Ahora son raras y sospechosas las críticas de sectores en los que algunos de sus dirigentes ya se han enrolado en un espacio político que precisamente no es el nuestro.

Todos tenemos derecho de participar y hacer política desde el lugar que elijamos, lo que no es noble es mentir para sacar rédito electoral burlando la inteligencia de la ciudadanía.

Claudia Giaccone

Diputada Nacional Santafesina del Frente Para La Victoria (FpV)

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.