DEPORTES › GRAN EXPECTATIVA POR VER AL NUEVO CENTRAL DE COUDET

Primer partido ante su gente

Con una sola modificación -Delgado por Aguirre-, Central se reencuentra esta tarde con su hinchada y buscará ratificar su buena presentación en ante Racing. Luna y Paglialunga, ex canayas, serán titulares en Tigre que sacó un empate en Misiones.

Central: Caranta; Alvarez, Andrade, Donatti, Gómez; Barrientos, Musto, Fernández; Delgado, Cervi; Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Tigre: García; Godoy, Echeverría, Pirez, Goñi; Bertoglio, Paglialunga, Pelletieri, Wilchez; Larrondo, Luna. DT: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Diego Ceballos

Cancha: Central

Hora: 19.15

TV: TV Pública

Entre la vuelta de Central al Gigante, el regreso al club de César Delgado y el debut del equipo con golpe sorpresa en cancha del campeón, se encuentran las razones que explican la ansiedad del hincha canaya en los últimos días por tener una entrada para ver hoy al equipo de Eduardo Coudet. En su primer partido ante su gente, los auriazules se anuncian con el ingreso desde el primer minuto del Chelito Delgado y una formación que buscará ratificar su buena presentación en Avellaneda. El que intentará oponerse a la fiesta auriazul es Tigre, un rival que en su primer partido encontró más dudas que certezas, y que aún se apoya en la experiencia Carlos Luna como principal recurso ofensivo. Las plateas se venden solo en la subsede del Cruce Alberdi hasta las 16.

El reencuentro de Central con su gente llega con ilusiones expandidas entre los hinchas. Porque el equipo se despojó de cualquier escepticismo que podía generar el novel Coudet como entrenador con una clara victoria ante Racing, último campeón. El canaya venció a un grande en Buenos Aires como hacía años que no lo hacía y le jugó con la ambición que mucho tiempo atrás no mostraban el auriazules.

Es por eso que tanto el juego como el resultado entusiasmaron a los hinchas, para ayer colmar instalaciones de la sede de calle Mitre en afán por pagar cuotas, comprar abonos y acceder a una platea.

Para más, Coudet adelantó que esta tarde jugará desde el primer minuto César Delgado, en su vuelta a Arroyito luego de una carrera por Europa y México. El Chelito ingresará por Jonás Aguirre, pero jugará por derecha, más cerca de los volantes que del área, pasando Franco Cervi, figura ante Racing y devenido en el juvenil con mejor proyección de las inferiores, al costado izquierdo del mediocampo.

Además el Chacho aclaró que hoy el equipo intentará tener mayor apetito ofensivo, incluso a pesar del éxito de la presentación ante Racing, donde el canaya jugó más tiempo en campo rival que en el propio, todo un extrañeza para el simpatizante auriazul.

Pero hoy Central tendrá más responsabilidad, por jugar de local y por tener enfrente un rival que se presume de menos recursos. Tigre viene de un mal partido ante Crucero del Norte en Misiones, más allá de que rescató un empate sin goles. El equipo de Gustavo Alfaro luce en Luna, el ex Central, su mayor figura y sumó para el mediocampo a Mario Paglialunga, otro ex canaya.

Habrá partido de reserva en el Gigante a partir de las 17. Las entradas, en cambio, se ofrecerán de 9 a 16 exclusivamente en la subsede del Cruce Alberdi (Catamarca 3538). Se ofrecerán un saldo de plateas, con valores de 200 pesos para socios y 400 para no socios. A las tribunas del estadio se accederán con cuota de febrero.

Compartir: 

Twitter
 

El Chelito Delgado debuta esta tarde en Arroyito.
Imagen: Alberto Gentilcore
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.