UNIVERSIDAD › BECAS DE LA UNR PARA LA INCLUSIóN

Impulso para estudiar

El Area de Integración e Inclusión para Personas con Discapacidad dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNR, la Comisión Universitaria de Discapacidad y la O.N.G. por la Inclusión CILSA, convocan a inscripción para el Programa Nacional de Becas y Oportunidades.

Este Programa pretende promover el acceso de personas con discapacidad a niveles de Educación Superior y fortalecer la articulación de la Universidad con el nivel medio, especialmente para los estudiantes con discapacidad.

El proceso de selección estará a cargo de las áreas específicas para la inclusión de personas con discapacidad de la UNR, mientras la adjudicación, seguimiento y evaluación quedará bajo responsabilidad de Cilsa.

Las becas consisten en cuotas iguales de 1300 pesos o media beca de cuotas de 650 pesos mensuales y consecutivas desde el inicio de la beca hasta diciembre del año lectivo, destinada a gastos educativos y personales del beneficiario, con posibilidad de renovación según cumplimiento de las obligaciones que asume que el becario.

Para más información comunicarse al teléfono 0341 4201200 int 376 o por mail a [email protected]

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.