DEPORTES › MAXI SE RECUPERó Y VIAJA A MAR DEL PLATA

Una buena para el Tolo Gallego

Con la certeza de que Maxi Rodríguez superó la dolencia en la espalda que apareció luego del partido con Independiente, Américo Rubén Gallego ratificó ayer los cambios planteados en la semana para visitar mañana a Aldovisi. Vuelven Víctor López, Horacio Orzán y Alexis Castro, mientras que el defensor Sebastián Martínez, último refuerzo contratado por el club, tendrá un lugar en el banco de suplentes.

Aunque el Tolo Gallego desestimó la posibilidad de anunciar el equipo que mañana jugará en Mar del Plata desde las 17, en la práctica matutina de ayer la Fiera Rodríguez participó sin dificultades, dejando atrás la dolencia en la cintura que apareció por un golpe sufrido en los últimos minutos del partido ante Independiente.

Así, Gallego se inclinó por renovar la alineación leprosa con López ingresando por Nehuén Paz en el fondo, Orzán haciendo lo propio por el lesionado Tevez y Castro supliendo al expulsado Hernán Bernardello.

Confirmado Castro como titular, el ex Atlético Rafaela expresó: "Tengo la necesidad de demostrarle a la gente por qué Newell's me contrató. Y para eso necesito esta oportunidad y un poco de continuidad".

Con el detalle táctico que Milton Casco pasará a jugar de volante, entonces la Lepra visitará mañana a Aldosivi con Ustari (fue ratificado por Gallego); Cáceres, Fernández, López; Orzán, Villalba, Castro, Casco; Figueroa, Scocco, Maxi Rodríguez.

El partido de la 3ª fecha, ante Vélez en el Coloso, se agendó para el lunes 2 de marzo a las 21.10.

Por otra parte, el técnico del seleccionado juvenil Sub 17, Miguel Angel Lemme, citó ayer a los defensores leprosos Tiago Ruiz Díaz y Facundo Pardo para disputar el mes que viene el Sudamericano de la categoría en Paraguay.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.