DEPORTES › ALVAREZ, UN MES PARADO

Vuelve Gómez

Eduardo Coudet se encontró esta semana con los primeros problemas desde que se inició el torneo para armar el equipo. Ayer se confirmó que la lesión de Pablo Alvarez lo sacará al defensor de los próximos cuatro partidos, y el elegido para su reemplazo el lunes ante Temperley es Elías Gómez (foto). Además, Tomás Berra será operado hoy y recién en junio podría volver al equipo.

En una práctica de fútbol a puertas cerradas, en el Gigante, el Chacho finalmente se inclinó por la vuelta de Gómez a la defensa para jugar por el lateral izquierdo, pasando así Cristian Villagra a la ubicación que dejó Alvarez por lesión. El ex Boca tiene una lesión muscular que no le demandará diez días de recuperación, como se presumió en un primer diagnóstico, sino un mes, por lo cual no estará presente, al menos, para los próximos cuatro partidos que jugará el canaya.

Las opciones en defensa se reducen aún más dado que Berra hoy será operado de pubialgia y su vuelta a la actividad no se producirá antes de junio, teniendo una óptima recuperación.

Coudet no definió el equipo aún y hoy volverá a ordenar un ensayo de fútbol pensando en lo que el lunes propondrá Temperley. Pero es muy probable que la única variante sea la de Gómez por Alvarez, parando el equipo con Caranta; Villagra, Donatti, Andrade, Gómez; Barrientos, Musto, Fernández; Cervi; Niell, Ruben. La otra modificación que está en consideración del técnico es la de Gustavo Colman por Fernando Barrientos, aunque ayer el ex Lanús se mantuvo entre los titulares.

El partido con Temperley se jugará a puertas cerradas y por tal la dirigencia reiteró el pedido de que los hinchas no intenten acercarse al estadio de Arroyito.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.