DEPORTES › COUDET RATIFICó EL MISMO EQUIPO QUE LE GANó A LOS SANJUANINOS

Va sin cambios a La Plata

Esta vez el entrenador Canaya no tiene dudas sobre el conjunto que visitará a Estudiantes. Ratificó al pibe Zalazar en defensa y al resto de los jugadores que le ganaron a San Martín de San Juan. Pablo Alvarez volvió ayer a las prácticas.

Por primera vez en el año, Eduardo Coudet piensa en un equipo para jugar el fin de semana sin modificaciones. El Chacho aprobó el juego defensivo del equipo en la victoria ante San Martín de San Juan, principalmente la presentación del chico Iván Salazar, por lo cual esta tarde habrá ensayo de fútbol en Arroyo Seco para ratificar a los mismos once que vencieron a los sanjuaninos para visitar pasado mañana a Estudiantes, que será dirigido por Nelson Vivas, mientras se define el sucesor del despedido Mauricio Pellegrino. Coudet tiene a todos los jugadores a disposición, dado que ayer se reintegró a los trabajos Pablo Alvarez, luego de un mes de ausencia.

Coudet tomó el hábito de entrenar un día de semana en doble turno, con concentración al mediodía en Arroyito Seco. Ayer las tareas de la mañana fueron físicas, y se repitió a la tarde. En ninguna de ellas entrenaron junto al plantel, Nery Domínguez y Marco Ruben, afectados por algunas dolencias musculares. Pero ambos jugarán el viernes ante Estudiantes. Porque hoy Coudet hará fútbol con Domínguez y Ruben entre los titulares, con el propósito de anunciar una alineación sin variantes para jugar pasado mañana en La Plata ante Estudiantes (21.10).

Será la primera vez que el Chacho no realice modificaciones. Esto obedece a que José Luis Fernández sigue lesionado y Pablo Alvarez, quien volvió ayer a las prácticas luego de cinco semanas de ausencia por un problema familiar, realizará trabajos físicos espaciales, apuntando su regreso para el primer fin de semana de mayo, ante Huracán en el Gigante. De esta manera, Salazar se mantendrá como marcador lateral por derecha y Andrade como zaguero central junto a Alejandro Donatti.

Central visitará a un Estudiantes que atraviesa un mal momento en el torneo y está a riesgo de ser eliminado de Copa Libertadores. Ayer el presidente Sebastián Verón despidió a Pellegrino como entrenador, luego de la derrota con Tigre por 2 a 0, y Nelson Vivas se hará cargo hoy del entrenamiento. La dirigencia pincharrata eligió a Gabriel Milito como sucesor y en caso de sellarse hoy el vínculo, el ex defensor de Independiente debutará ante los canayas.

Compartir: 

Twitter
 

Ruben, el Chelito, Donatti y Musto volverán a ser titulares ante Estudiantes.
Imagen: Sebastián Granata
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.