DEPORTES › ÑULS RECIBE ESTA NOCHE A SAN LORENZO, UNO DE LOS PUNTEROS

"No podemos cometer errores"

Así lo remarcó el técnico leproso, quien admitió que el equipo de Bauza está mejor que Ñuls. "Debemos ganar porque queremos pelear el campeonato", remarcó Gallego. El Tolo confirmó la vuelta en el ataque de Ezequiel Ponce.

Newell's: Ustari; Cáceres, Fernández, López, Casco; Orzan, Mateo, Bernardello, Figueroa; Ponce, Maxi Rodríguez. DT: Américo Gallego.

San Lorenzo: Torrico; Cetto, Caruzzo, Yepes, Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza, Blanco; Romagnoli; Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Arbitro: Mauro Vigliano

Cancha: Coloso del Parque

Hora: 20.15

TV: Canal 5

"San Lorenzo está mejor que nosotros, pero debemos ganar porque queremos pelear el campeonato", reconoció Américo Rubén Gallego. Newell's (18 puntos) recibe al escolta San Lorenzo (24) con urgencias de recuperar terreno perdido en la tabla de posiciones por sus bajas presentaciones en condición de visitante. El Tolo anticipó la vuelta en el ataque de Ezequiel Ponce, mientras que el equipo de Edgardo Bauza se

rearmó con las apariciones de Mauro Cetto y Martín Cauteruccio. Las entradas se venden desde las 10 de la mañana en la Puerta 6 del Coloso.

Cada vez que Newell's vuelve al Coloso, tiene por delante afrontar los problemas que genera su mal juego en condición de visitante. Hoy el rojinegro deberá reponerse del decepcionante empate ante Gimnasia y Esgrima en La Plata. Pero enfrente tendrá a uno de los animadores del torneo, un San Lorenzo que de ganar esta noche en el parque Independencia alcanzará a Boca en el primer puesto.

"No es un partido clave, pero sí nos va a abrir muchas esperanzas si logramos un triunfo. Está en nosotros si queremos seguir prendidos en el lote de arriba o queremos otra cosa", aceptó ayer Gallego. Aunque a diferencia de los últimos partidos en el Coloso (victorias ante Unión y Godoy Cruz), hoy el rival será el conjunto de Bauza. "Viene de ser campeón de la Libertadores, tiene un gran entrenador, juegan bien. Hay partidos que esperan y juegan de contragolpe y otros que lo hacen muy bien con Blanco y Romagnoli, que siempre te pueden complicar", analizó Gallego.

Newell's recuperará esta noche a Ponce, luego de superar un esguince de rodilla, saliendo del equipo Alexis Castro. San Lorenzo, en cambio, hoy no tendrá por suspensión a Julio Bufarini y por lesión a su goleador Mauro Matos. Bauza decidió ayer que ingrese Cetto en defensa y Cauteruccio en ataque.

"Quiero tener la pelota en el mediocampo, con triangulaciones. La idea es no cometer errores, tenemos que estar atentos porque San Lorenzo está mejor que nosotros. Lo importante es que Newell's sea protagonista y juegue bien. Estamos en condiciones de hacer un buen partido", resaltó el entrenador leproso.

Compartir: 

Twitter
 

Cuando Casco se proyecte al ataque se reencontrará hoy con Cetto.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.