CULTURA / ESPECTáCULOS

Noche&día

Música

Juvenil. Bajo la dirección de Marisol Gentile, la Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil de Granadero Baigorria interpretará obras para grupos de cámara y formación orquestal. (Hoy a las 11, gratis, en Iglesia San Pedro, Rivadavia 241, Baigorria)

Dúo. El reconocido percusionista argentino Minino Garay volverá a la ciudad para presentar por primera vez su proyecto de dúo con el pianista francés Baptiste Trotignon. La dupla transita la fusión de jazz, tango y canción desde esa formación instrumental poco frecuente. (Hoy a las 19.30, gratis, en Espacio Cultural Universitario, San Martín 750)

Zerbini. El talentoso cantante, guitarrista y compositor Emiliano Zerbini realizará un repaso por su último disco, Danzas folklóricas Argentinas Volumen I, junto a otras canciones clave de su celebrada discografía. (Hoy a las 21 en El Aserradero, Montevideo 1518)

Ska. La fiesta Rosario Ska tendrá una nueva edición en la que reunirán a Huevo de Iguana, Río Chino y Scraps, banda referencial del género que hoy integran Fer Vercelli (voz), Vanyo (guitarra), Turu Flowers (batería), Sabrina Hernández (teclados), Gustavo Cabreriso (bajo), Leo Talamonti (saxo tenor) y Ale Zapata (trompeta). (Hoy a las 21 en Buenos Aires 1346)

Sónicos. Continuando con su gira Romantisísmico, que ya incluyó diversas funciones en México y Estados Unidos, los Babasónicos presentarán en Rosario un repertorio cargado de éxitos. Como artista invitado abrirá el show el rosarino Juani Favre. (Hoy a las 22 en Club Brown, Avenida Francia y Brown)

Trío. Los talentosos instrumentistas Marcelo Dellamea (guitarra), Hugo Dellamea (guitarra) y Ariel Sánchez (percusión y batería) presentarán su nuevo disco, Dos más uno. (Hoy a las 22 en El Escaramujo, Rioja 504)

Carajo. El potente trío que conforman Marcelo "Corvata" Corvalán (bajo), Andrés "Andy" Vilanova (batería) y Hernán "Tery" Langer (guitarra) recorrerá obras de sus cinco discos de estudio. (Hoy a las 22 en Vorterix, Salta y Cafferata)

Teatro

Lorca. La prestigiosa actriz Cristina Banegas pondrá en escena Los caminos de Federico, obra basada en la vida y obra de García Lorca, y donde recorre cartas, anotaciones, poemas y fragmentos teatrales. (Hoy a las 21.30 en Teatro de Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza)

Quijote. Creada por la compañía El Quijote Teatro, la obra El Quijote no existe propone un abordaje amplio a la legendaria pieza de Cervantes. Protagonizado por Gustavo Bevacqua, el espectáculo es dirigido por Luis Furlano y Marcela López, y cuenta con música en vivo a cargo de Mariano Abrate. (Hoy a las 22 en La Manzana, San Juan 1950)

Aeropuerto. Escrita, dirigida e interpretada por Gabriel Chamé Buendia, Las call, último llamado presenta a Mr. Calma, un hombre que debe sortear un laberíntico aeropuerto. (Hoy a las 22 y mañana a las 20 en Teatro Empleados de Comercio, Corrientes 450)

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.