DEPORTES › CENTRAL BUSCA SU EQUIPO

Piensa en River

Después de mucho correr en los primeros diez días de pretemporada, desde esta mañana Central entrenará con el objetivo puesto en River, rival que enfrentará el viernes que viene por los 16avos de final de Copa Argentina. Eduardo Coudet se dedicará a buscar el equipo titular, que ya podrá disponer de Damián Musto y Juan José Fernández, quienes sufrieron problemas físicos en los últimos partidos jugados por el canaya en el campeonato.

Central retoma sus compromisos una semana antes que el resto de los clubes por su participación en Copa Argentina. El canaya disputará el partido con River en San Juan con el mejor equipo, dada la intención de clasificar a los octavos de final. Pero todavía Eduardo Coudet no realizó un entrenamiento de fútbol. Recién desde esta mañana el Chacho ordenará tareas pensando en el armado del once principal.

De la formación que jugó el último partido, ante Independiente, el entrenador deberá considerar esta semana los posibles regresos de Musto y Fernández, como así también las situaciones de Gustavo Colman y Franco Niell. Aunque Coudet tiene muchas certazas. Porque además de que Caranta será el arquero, la defensa seguramente será con Salazar, Andrade, Donatti, Villagra; en el medio tienen un lugar asegurado Domínguez, Aguirre, Cervi; y en ataque Ruben. Entre Musto, Colman, Delgado, Fernández y Niell se definirán los dos puestos vacantes, en práctica de fútbol que tendrá lugar el martes. El plantel viajará a San Juan el jueves al mediodía para quedar a la espera del partido con los millonarios que se jugará el viernes a las 22.30 y será televisado por la pantalla de la TV Pública.

En cuando a la búsqueda del segundo refuerzo, la dirigencia no logró avanzar con sus pares de San Lorenzo por la contratación de Pablo Barrientos, incluso a pesar del deseo del propio jugador de venir a Arroyito. La situación llevó a Coudet a pensar en otros nombres. En cuanto a posibles transferencias, lo más concreto es la salida a préstamo de Walter Acuña, siendo por ahora Olimpo de Bahía Blanca el que ofreció una propuesta concreta. Pero la dirigencia quiere negociar al joven delantero a un club del extranjero, lo que habilitará al club a contratar un refuerzo más a los dos autorizados en el presente libro de pases.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.