DEPORTES › EL VOLANTE QUE VUELVE ANTE COLóN.

Formica se recupera

A pesar de que Mauro Formica no pudo jugar el viernes ante Atlético Rafaela por una inflamación en la rodilla derecha, el volante de Newell's estará disponible para el juego del próximo sábado ante Colón en el Coloso del Parque. El técnico Lucas Bernardi recuperará también a Mauricio Tévez, pero no así a Ezequiel Ponce.

El plantel rojinegro retomará los entrenamientos recién mañana por la mañana en Bella Vista. Pero ayer el diagnóstico médico fue alentador respecto a la recuperación de Formica. El diez leproso acusó el viernes en Rafaela una inflamación en la rodilla que viene de ser operada de meniscos que le impidió ir al banco de suplentes, aunque no lo marginará del encuentro del sábado próximo ante el sabalero. A partir de mañana Formica entrenará con normalidad, por lo cual quedará a disposición de Bernardi y seguramente estará entre los relevos, como ante Temperley, el fin de semana.

El juvenil Tévez, quien viene de sufrir un desgarro, también completó su rehabilitación y volverá a formar parte de los entrenamientos. La vuelta de Tévez le permite a Bernardi sumar una opción de reemplazo para Martín Tonso, de flojo partido en Rafaela.

De esta manera, Ezequiel Ponce es el único jugador que permanece de baja por lesión. El juvenil goleador se reintegrará la semana que viene, por lo cual su vuelta podrá ser ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela, por la 23º fecha del campeonato.

El partido del sábado ante Colón se jugará a las 20.30 en el Coloso, en el último partido que la lepra jugará ante su gente previo al clásico de la 24º jornada, agendado para el 13 de septiembre en el Gigante.

Compartir: 

Twitter
 

El jugador estará disponible.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.