DEPORTES

Central sin doble cinco

Central voló anoche a Mendoza para quedar a la espera de dos partidos relevantes: mañana ante Godoy Cruz, el miércoles frente a Estudiantes por Copa Argentina. "Se reduce el margen de error", reconoció Eduardo Coudet respecto a la necesidad de vencer mañana en el Malvinas Argentinas para acercarse al líder Boca. Para este partido el canaya presentará dos variantes, regresando Walter Montoya y Giovani Lo Celso.

"Vamos a jugar como lo hicimos ante Arsenal", adelantó ayer el Chacho, antes de subirse al avión que trasladó al plantel a Mendoza. El equipo que buscará la victoria ante Godoy Cruz para recuperar protagonismo en la tabla tendrá la vuelta de Montoya por César Delgado (lesionado) y Lo Celso por Damián Musto. El equipo será entonces con Caranta; Salazar, Donatti, Pinola, Villagra; Montoya, Domínguez, Fernández; Lo Celso; Larrondo, Ruben. Franco Cervi, desgarrado, no viajó, pero sí lo hizo Paulo Ferrari, recuperado de una lesión en el talón de Aquiles.

Luego del partido de mañana a las 16.30, el plantel permanecerá en Mendoza a la espera del juego del miércoles a las 19 por los cuartos de final de Copa Argentina ante Estudiantes, en San Juan. Para este compromiso la organización del torneo adelantó que entregará cuatro mil entradas a las canayas, que se venderán en el Gigante el lunes o martes próximo, con expendio exclusivo para socios de Central.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.