CORREO

Correo

Festejo

La escuela, nuestra escuela, no es un edificio vacío.

Es parte de nuestra vida, nuestra segunda casa, un lugar para aprender, compartir momentos y emociones. Una y otra vez, los recuerdos siempre vuelven a un banco o un rincón de la galería: encuentros, amigos, sueños. Somos vos y yo. Es por eso, que con vos queremos festejar nuestros 50 años de vida, porque sos parte de ella y de su historia.

Los esperamos hoy, viernes 18 de septiembre, a las 10, en nuestra casa, al "acto conmemorativo", y mañana, a las 21, en el club Sportivo Belgrano, en la "cena del reencuentro", con toda la gran familia que es y ha sido parte de Juan XXIII.

Comunidad educativa escuela Juan XXIII

Fondos

El gobierno de la provincia de Santa Fe solicita apoyo a la Legislatura para endeudarse en 2 mil millones de pesos. Lo hace por su falta de valentía política: regala 5 mil millones de pesos anuales en exenciones impositivas, fundamentalmente a grandes empresas que facturan miles de pesos por minuto. Además hay una pregunta básica sin responder para todos los que habitamos en el territorio santafesino: ¿por qué si producimos más de 250 mil millones de pesos, el gobierno cree que un presupuesto de 76 mil millones alcanza para cubrir las necesidades del pueblo? Dos discusiones que deberían darse públicamente. La deuda es el resultado de creer que la política es solamente el gerenciamiento a favor de los sectores dominantes y no una herramienta de transformación. Muy lejos de Alfredo Palacios.

Carlos del Frade

Periodista, escritor y Diputado Provincial Electo por el Frente Social y Popular

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.