DEPORTES › CENTRAL QUIERE A DEMICHELIS

Le faltan billetes

El deseo de Eduardo Coudet de contratar a Martín Demichelis (foto) para el próximo año encuentra como mayor obstáculo la oferta que tiene el defensor para continuar su carrera en Estados Unidos. Los canayas no tienen billetes para comprar el pase del ex River, por lo cual la propuesta auriazul tiene su mayor fuerte en el protagonismo que asumirá el primer equipo el año que viene en Copa Libertadores. En cuanto a las renovaciones, César Delgado y Gustavo Colman fueron los primeros en acordar sus respectivos contratos.

A pesar del entusiasmo de Coudet para que los jugadores vengan al club, la capacidad de persuasión no alcanzó con Demichelis. El ex defensor de la Selección tiene contrato vigente con Manchester City de Inglaterra y lo pretende el New York City de la Major League Soccer de Estados Unidos, club que además tiene relación comercial con la entidad inglesa.

El lunes Coudet regresará a la ciudad luego de pasar unos días de vacaciones en el exterior y hará el último intento por convencer a Demichelis a que firme con los canayas para jugar la Copa Libertadores. Entre tanto, la dirigencia canaya se reunirá el lunes con el representante de Nery Domínguez con intención de arreglar una renovación del contrato del volante central que vence en julio. Esta semana los canayas resolvieron la extensión de los vínculos de Delgado y Colman. El delantero firmará a préstamo por todo el año, mientras que el volante se quedará por seis meses en el club.

La próxima semana la directiva buscará resolver las situaciones de Víctor Salazar y Pablo Alvarez, con quienes llegaron a un principio de acuerdo. El juvenil se quedará en el club hasta 2018, mientras que el ex Boca negocia para renovar préstamo por un año.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.