DEPORTES › TRAS LA DURA DERROTA DE NEWELL'S.

Explicaciones de Osella

"Hay buenos jugadores, solo necesitamos tiempo de trabajo", explicó Diego Osella tras la derrota del viernes ante Lanús. El entrenador leproso se mostró abatido por la muy floja presentación de sus dirigidos, admitió que falló el planteo táctico y que el equipo además careció de respuestas para oponerse a la superioridad del granate. "Hace apenas ocho días que estamos en el club", recalcó un apesadumbrado Osella.

"Tuvimos una mala noche, fue un partido muy malo nuestro. Lo que intentamos fue controlar la pelota, pero perdimos los duelos individuales y se hizo muy difícil. Esta es una situación a revertir con mucho trabajos, llevamos ocho días en el club", analizó Osella.

"Lanús fue un justo ganador. Lo mejor que hay que hacer es volver a la calma. Tener la capacidad necesaria para saber cuándo uno tiene que poner la palabra justa en el momento justo. No hay reproches para los jugadores, entregan hasta lo que no tienen. No tenemos chispa y terminamos con mucha gente acalambrada y pidiendo el cambio", subrayó el técnico de la Lepra. "Me han tocado situaciones difíciles en todos los lugares a los que fui -agregó Osella-. Esta situación es complicada, no se le puede pedir más paciencia a nadie. Necesitamos de tiempo y trabajar sobre la cabeza del futbolista, es duro pero hay que levantarse y seguir. Yo soy optimista por naturaleza".

"Ante la falta de intensidad, intentamos disimularlo con el orden, pero en algún momento se pierde al estar en fatiga o deuda de oxígeno. Nosotros reaccionamos, no accionamos, y esí difícil", admitió por último el entrenador de la Lepra.

Newell's retoma mañana los entrenamientos. El equipo recibe el viernes a las 21 a Atlético Rafaela, quizá el peor equipo de la divisional. Osella seguramente cambiará la apuesta táctica y acudirá a la vuelta de Ignacio Scocco en ataque. Mientras que Fabricio Formiliano acusó el viernes un dolor muscular y mañana será evaluado.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.