CIUDAD › ATROPELLó Y MATó A MOTOCICLISTA.

Con el cuerpo enganchado

Un automovilista embistió a un motociclista en plena tormenta y condujo, sin percatarse de lo ocurrido, varios kilómetros con el cadáver de la víctima enganchado en su vehículo. Fuentes judiciales indicaron que el siniestro se produjo alrededor de las 21.30 del viernes, cuando José Grillo de 50 años, conducía su auto Peugeot 206 por la ruta 18 en dirección a Rosario. En ese momento ya se abatía sobre la zona una fuerte tormenta.

Según declaró el conductor del auto, cuando estaba cerca del cruce con la ruta nacional A012 sintió un ruido como de un golpe en la parte inferior de su auto. En principio creyó que había embestido un tronco o una rama de árbol y siguió viaje hacia el norte.

De acuerdo al parte oficial Grillo finalmente detuvo su marcha en Vera Mujica y Arijón al percatarse que su vehículo tenía un problema mecánico. Según esa versión, recién en ese momento el dueño del auto comprobó que tenía el cuerpo sin vida de una persona enganchado en el auto. La situación fue comunicada a la policía y al Sies, cuyos profesionales corroboraron que la víctima había fallecido. Voceros de la Unidad Regional II señalaron que el conductor describió la situación que había vivido durante su paso por la ruta 18, por lo que se iniciaron las actuaciones correspondientes con intervención del fiscal de Homicidio Culposo Walter Jurado.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.