CIUDAD › COMBATE AL NARCOTRáFICO.

Comunicado del PRO

"Con decisión política se puede vencer al narcotráfico". Lo afirmaron los referentes provinciales del Pro luego de acompañar a la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en su visita a la ciudad de Rosario el día viernes. Los Diputados provinciales, Federico Angelini y Roy López Molina, la Diputada Nacional Anita Martínez y el Concejal, Gabriel Chumpitaz, acompañaron a Bullrich con motivo de brindar detalles acerca de los allanamientos antidroga que realizó la Policía Federal en Rosario. Una situación que generó una fuerte tensión con el gobierno provincial y una acusación de "utilización política" de los procedimientos que allí se detallaron, sin comunicar a las autoridades provinciales o municipales.

"La ministra fue muy clara y contundente en sus declaraciones: tenemos la firme decisión de que la seguridad vuelva y la droga se vaya. Con decisión política y haciendo las cosas como se tienen que hacer vamos a lograr que los rosarinos vivan cada día un poco más tranquilos", afirmaron los referentes del gobierno nacional en Santa Fe.

En tanto, Angelini se refirió al operativo realizado por la Policía Federal en distintos barrios de la ciudad y dijo que "es la primera vez que desbaratamos una banda de sicarios. Los vecinos celebraban el momento en que se hacían los operativos, felicitaban a los policías. Los ciudadanos tienen que sentir que tienen un Estado que los cuida, tenemos que lograr la vuelta de confianza en la gente hacia sus fuerzas federales. Es un trabajo que nos llevará mucho tiempo pero tenemos que ir notando como día a día estamos más seguros", afirmó.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.