DEPORTES › COUDET PONE A COLMAN

Equipo ofensivo

Central viajará hoy a Uruguay para visitar mañana a River, por Copa Libertadores, con equipo confirmado. Eduardo Coudet probará esta mañana una alineación que tendrá la aparición en el arco de Sebastián Sosa y la vuelta en el mediocampo de Gustavo Colman (foto), repitiendo el entrenador una ofensiva con tres volantes de ataque y dos delanteros, la misma que goleó el equipo uruguayo la semana pasada en el Gigante. "Mañana (por hoy) vamos a probar a Larrondo porque venía sin jugar", planteó ayer el Chacho, aunque el delantero tiene muchas chances de seguir en el equipo.

El Chacho quiere repetir mañana en el Centenario de Montevideo, ante River, el partido que el miércoles pasado el equipo hizo ante los uruguayos en el Gigante. Es por eso que dispone el ingreso de Colman por Montoya, parando el mediocampo con Franco Cervi y Giovanni Lo Celso, quienes además acompañarán en la ofensiva a Marcelo Larrondo y Marco Ruben. El juego de mañana es determinante para los canayas para sostener el objetivo de clasificar a los octavos de final de la Libertadores.

El equipo que hoy por la mañana hará fútbol en Arroyo Seco será entonces con Sosa; Salazar, Donatti, Pinola, Alvarez; Musto; Colman, Lo Celso, Cervi; Larrondo, Ruben. A las 17 el plantel canaya se trasladará a Montevideo en vuelo charter que despegará desde el Aeropuerto Internacional de Fisherton y regresará mañana luego del encuentro.

River, en cambio, se rearma con las bajas por suspensión de Cristian González y Ronaldo Conceicao. La alineación de Juan Carrasco se prepara con Nicolás Pérez; Herrera, Angel Rodríguez, Darío Flores, Agustin Ale; Pablo González, Gorriarán, Robert Flores, Santos; Schiappacasse, Rosso.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.