DEPORTES › NEWELL'S REPITE LA FORMACIóN

Osella concilia

Para el último partido de Newell's en el torneo Transición, y quizá el último de Diego Osella en el banco rojinegro, el técnico optó por conciliar la relación con los jugadores, a los que responsabilizó el pasado domingo de la derrota ante Temperley, y pondrá en cancha una alineación con un solo cambio: vuelve en el ataque Lucas Boyé (foto), en su despedida del club, para recibir mañana a Atlético Tucumán.

Tras la caída ante Temperley, Osella reaccionó con enfáticas declaraciones, en las cuales señaló a los jugadores como responsables de la derrota. Pero además, el técnico asumió que es improbable que siga en el cargo luego de las elecciones en el club por el bajo rendimiento de sus dirigidos. Ningún jugador habló en las semana para evitar responder y mantener viva la polémica. Y ayer Osella entregó señales de conciliación.

Porque a pesar de la fuerte crítica, el entrenador mantiene como titulares a todos para recibir mañana a las 18.30 a Atlético Tucumán, a excepción del juvenil Mauricio Tévez, quien saldrá para dejarle su lugar a Boyé. Osella incluso mantendrá a Luis Advíncula, a quien sacó de la cancha cuando Temperley marcó el segundo gol y el peruano rompió en llanto en el banco de suplentes. Al respecto, el técnico ayer explicó:

"Advíncula tuvo un problema personal, de ahí la reacción, me enteré después del partido, si no lo hubiera cuidado".

La formación para recibir mañana a Atlético Tucumán en el Coloso del Parque a las 18.30 será con Pocrnjic; Advíncula, Domínguez, Paz, Insúa; Elías, Silva, Fértoli; Boyé, Scocco, Maxi Rodríguez. La reserva leprosa, que está puntera en el certamen con 29 puntos, jugará con los tucumanos mañana a las 16, como previa el juego de la Primera.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.