CULTURA / ESPECTACULOS

Noche&día

Música

Señoritas. Dirigida por Javier Martínez Lo Ré, la Orquesta de Señoritas ofrecerá un concierto orientado al tango contemporáneo. (A las 19.30, gratis, en ECU, San Martín 750)

Baraj. La cantante Mariana Baraj presentará en Rosario su séptimo disco solista, Vallista. Editado primeramente en Japón, y publicado en el país por el sello S-Music, el material está ternado al Premio Gardel como mejor disco de Artista femenina de folklore. La presentación incluirá una entrevista abierta de La canción del país. (A las 21 en Berlín, Pasaje Simeoni 1128)

Itinerante. La peña itinerante de Raly Barrionuevo tendrá una nueva escala en Rosario. Con la presencia del músico santiagueño como núcleo movilizante, el proyecto sumará esta vez a Indios de Ahora, Nicolás del Campo y Milena Salamanca. (A las 21 en Club Brown, Avenida Francia y Brown)

Vándalos. A dos décadas de la edición del disco, Los Vándalos recorrerán una vez más las canciones incluidas en Vándalos II. (A las 21 en Teatro Vorterix, Salta 3519)

Dúo. Presentándose en su rol de cantante, la actriz Inés Estévez subirá a escena junto a Javier Malosetti (guitarra, bajo y voz) para recorrer standards de jazz, samba, música francesa y clásicos de los 80 y 90. (A las 21.30 en Teatro de Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza)

Milonga. El Encuentro Metropolitano de Tango continuará hoy con una nueva milonga, que contará con la participación especial de Pablo Gori y su Orquesta Típica del Sur. (A las 22 en La Casa del Tango, Avenida Illia y España)

Kolgados. La ascendente banda bonaerense El Kuelgue regresará a la ciudad de la mano de su nuevo material, Cariño reptil. La apertura del show estará a cargo de Gonzalo Aloras. (A las 22 en Galpón de la Música, Sargento Cabral y el río)

Teatro

Veronese. Tamara Garzón Zanca, Tony Lestingi, María Onetto, Gonzalo Urtizberea y Diego Velázquez protagonizan Los corderos, la obra de Daniel Veronese que este fin de semana tendrá su paso por Rosario. (Hoy a las 21 y mañana a las 20 en Teatro La Comedia, Mitre y Ricardone)

Bernarda. La compañía Cuba Ballet propondrá una personal versión de La casa de Bernarda Alba, clásico de García Lorca que cobra nueva dimensión en manos de la directora Marlen Puello. (A las 19 y 21.30 en Entre Ríos 1551)

Compartir: 

Twitter
 

Mariana Baraj presentará su nuevo disco, Vallista
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.