DEPORTES › EL TéCNICO DE CENTRAL PROLONGA EL SUSPENSO SOBRE SU PARTIDA

Coudet ahora pide tiempo

Luego de la derrota ante Belgrano, el entrenador señaló que hablará con con los dirigentes "para tomar la mejor decisión para Central", aunque admitió que hace dos meses les había adelantado que se iba del club luego del torneo.

1 Belgrano: Olave; Luna, Barrios, Lema, Rojas; Parodi, Farré, Velázquez, Etevenaux; Pereyra, Bieler. DT: Ricardo Zielinsky.

0 Central: Sosa; Salazar, Cetto, Donatti, Villagra; Colman, Musto, Fernández; Cervi; Herrera, Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Goles: ST: 19m Lema (B) de penal.

Cambios: ST: 20m Lo Celso por Villagra (C), 26m Gaitán por Pereyra (B), 32m Aguirre por Colman (C), 36m Alanis por Velázquez (B), 40m Alvarez Suárez por Etevenaux (B) y Ferrari por Cetto (C).

Arbitro: Fernando Rapallini

Cancha: Belgrano

Expulsado: ST: 35m Salazar (C).

"Los dirigentes conocen mi decisión (de desvincularse del club) hace dos meses pero uno siempre quiere seguir soñando y por eso me voy a tomar un tiempo para pensar", resumió ayer Eduardo Coudet sobre su futuro profesional. "Tengo la necesidad de pensar tranquilo, de hablar con mi familia, con mi cuerpo técnico y con los dirigentes para tomar la mejor decisión para Central", recalcó el Chacho. Las palabras del entrenador canaya aparecieron luego de la derrota de anoche ante Belgrano, por la última fecha del torneo. "No es una excusa, pero el jueves había terminado todo para nosotros", acotó Coudet.

Central perdió ayer con Belgrano en el último partido del torneo Transición y del semestre. Pero aún no se sabe si este juego fue el último de Coudet como entrenador de Central. "Quiero pedirle a los directivos unos días para pensar porque todavía no pudimos ir a casa, no nos juntamos con el cuerpo técnico a hacer un análisis del año, como lo hicimos en diciembre. Quiero tomarme un tiempo para hablar con mi familia, con mi gente. Estoy en el lugar que quiero estar pero soy consciente del golpe duro que recibimos (eliminación de la Libertadores)", consideró Coudet en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

"No es un tema económico ni contractual --aclaró el técnico--. Simplemente quiero hacer un análisis, nadie está por arriba de este club. Quiero tomar la mejor decisión para todos. La reacción de la gente es muy buena (reclama por su permanencia) pero para mí eso no define nada".

Coudet quiere unos días para revisar si su determinación de irse del club es acertada. "Los directivos conocen la decisión hace dos meses", apuntó Coudet. "Uno quiero seguir soñando pero hay que ver la realidad", acotó al finalizar.

Por el momento, la última imagen que deja Coudet no fue muy representativa de su trabajo en el club. Anoche el equipo fue superado por Belgrano, terminó con diez por expulsión de Víctor Salazar, el propio entrenador dejó la cancha por excesos en su reclamos al árbitro y el canaya cerró el torneo con una racha de ocho partidos sin ganar.

Belgrano, que arrastraba cinco encuentros sin victorias, venció a Central en un partido con muchos pelotazos y pocas situaciones de gol.

La diferencia de la noche llegó en un tiro de esquina, en el cual Herrera tomó de la camiseta a Velázquez, lo derribó con torpeza y Rapallini no dudó en cobrar el penal, el cual Lema ejecutó al palo derecho para dejar a Belgrano en ventaja.

Central empujó al rival a su área con pelotazos, lejos de su capacidad de juego. Lo intentó Donatti con un tiro libre apenas alto y Lema rechazó en la línea una pelota que tocó Ruben, ingresando por el segundo palo en centro de Herrera, en las únicas ocasiones de gol.

Compartir: 

Twitter
 

"Uno quiero seguir soñando pero hay que ver la realidad", razonó Coudet.
Imagen: Télam
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.