DEPORTES › LA OPOSICION RECLAMO EN LA AFA

El caso de Eduardo López

Socios y simpatizantes de Ñuls se acercaron ayer a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para acercar su preocupación por la situación institucional que atraviesa la entidad del parque Independencia con el reciente procesamiento de su presidente, Eduardo López, por evasión fiscal. Integrantes del Movimiento Centenario realizaron una conferencia de prensa en las puertas de AFA para interiorizar a los periodistas de la singular coyuntura que padece la entidad rojinegra y reclamar por la reacción de la entidad que preside Julio Grondona y cuyo Comité Ejecutivo integra el mandamás leproso.

"Debemos recurrir a los medios de Buenos Aires para hacer conocer el momento que sufre el club. Tenemos un presidente procesado por la Justicia Federal y que ha impedido reiteradamente la celebración de elecciones libres", expresaron los miembros de la agrupación opositora. "Los estatutos de AFA determinan la expulsión de cualquier dirigente procesado o condenado", afirmaron luego.

El equipo. El plantel rojinegro entrenó ayer por la mañana en Bella Vista. Y luego de ordenar un ensayo físico, Nery Pumpido anticipó la probabilidad de repetir el mismo equipo que venció a Gimnasia y Esgrima de Jujuy para visitar a Colón el viernes a las 21.10 en el Brigadier López.

"Siempre estuvimos ilusionados y seguimos de la misma forma. Lo demuestra el plantel y el cuerpo técnico con la tranquilidad que trabaja. Hay que luchar cada partido como lo hicimos el domingo. Siempre dijimos que queremos ser protagonistas y vamos a tratar de hacerlo", manifestó el conductor leproso. Y agregó que "el campeonato es complicado y se hace difícil jugar como uno quiere".

Compartir: 

Twitter
 

Pumpido no piensa en cambios. Ñuls iría con la misma formación.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.