DEPORTES › SIN SCOCCO Y SIN MATOS

Newell's al ataque

Mañana ante San Lorenzo no vuelve Ignacio Scocco y no estará disponible Mauro Matos, pero el técnico Diego Osella piensa en un Newell's más agresivo, en comparación al equipo que paró en el clásico con Central. Los ingresos de Luis Advíncula en defensa y de Mauricio Tevez (foto) en el mediocampo serán evaluados esta mañana para confirmar la alineación rojinegra que mañana se reencuentra con sus hinchas luego del triunfo en el Gigante.

"Vamos hacer cambios para buscar mayor protagonismo", adelantó Osella. El técnico no desconoce las deudas del equipo, tanto en el juego como en su puesta en escena y asume que el planteo realizado ante Central no puede volver a sostenerse si pretende mantener al club en la pelea de los primeros puestos. "Vamos a enfrentar a un rival de mucha jerarquía, que tiene muy buenos jugadores. De todas maneras, tenemos que buscar el triunfo. Lo que me desvela es el tema de encontrar al jugador de área que nos está faltando. Sin Scocco y Matos se hace muy difícil. Y Tissera (goleador de la reserva) tiene una molestia. Por suerte en los últimos partidos lo pudimos suplir con goles de volantes (Figueroa y Maxi Rodríguez), pero no es fácil", analizó Osella.

Las variantes que planteará esta mañana en Bella Vista el técnico es la de Advíncula por Fabricio Formiliano y Tévez por Héctor Fértoli. Scocco y Matos están descartados. "Scocco continúa con buena evolución y sin dolor, aún con una leve disminución de la fuerza del pie", indicó ayer el parte médico. Mientras que Matos no supera una tendinitis en el talón del pie derecho.

"Si le ganamos a San Lorenzo van a empezar a mirarnos de otra manera", se entusiasmó Osella. "San Lorenzo tiene un gran presente y un plantel muy bueno y numeroso. Debemos ser cuidadosos, pero vamos a salir a buscar el partido en nuestra cancha", finalizó el técnico.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Sebastián Granata
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.