CIUDAD › UNA CáTEDRA DEDICADA A LA EXTENSIóN

Del aula al territorio

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) invita a la presentación de la cátedra Extensión, Territorio y Organizaciones Sociales que tendrá lugar en la Facultad de Humanidades y Artes el próximo lunes, a las 19.

En el acto de presentación de este nuevo espacio estarán el decano, José Goity; el Secretario de Extensión Universitaria, Juan Manuel Medina y el psicólogo Carlos Nuñez, quien formará parte de la asignatura. Los tres disertantes brindarán detalles del nuevo espacio académico destinado a docentes, estudiantes, graduados, personal no docente e integrantes de organizaciones sociales que deseen asistir.

Del encuentro tomará parte el Doctor Humberto Tommasino, de la Universidad de La República de Uruguay (UDELAR) y referente de Extensión Universitaria en el sistema educativo latinoamericano, con una conferencia en la que abordará La Extensión como alternativa para la transformación de las universidades latinoamericanas.

Esta actividad se encuentra enmarcada en la Semana de la Extensión 2016 que se llevará a cabo oficialmente del 1 al 5 de noviembre con muestras, talleres y charlas, entre otras actividades, organizadas en cada una de las unidades académicas con un cierre con Feria social, productiva y cultural, el sábado 5, en el Parque Yrigoyen, a la que se invita a participar a toda la comunidad universitaria.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.