DEPORTES › CENTRAL PIENSA EN COPA ARGENTINA Y VA CON SUPLENTES ANTE HURACáN

Un partido de compromiso

Eduardo Coudet preserva los titulares para el decisivo juego con Boca, el miércoles, y dispone de un conjunto alternativo hoy en Parque Patricios. Solo Teo Gutiérrez se mantiene entre los titulares, con la urgencia de hacer un gol.

Huracán: Díaz; Araujo, Nervo, Mancinelli, Sosa; Fritzler, Bogado, Montenegro; Gamarra, Pussetto, Barrales. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Central: Rodríguez; Ferrari, Burgos, Torsiglieri, Aguirre; Bordagaray, Ojeda, Colman, Camacho; Teo, Herrera. DT: Eduardo Coudet.

Arbitro: Héctor Paletta

Cancha: Central

Hora: 18.15

TV: TV Pública

Central piensa en Boca, por los cuartos de final de Copa Argentina, el miércoles en Córdoba. Pero antes debe afrontar la 8º fecha del torneo de Primera, esta tarde ante Huracán, partido que para Eduardo Coudet no es más que una obligación. Por eso el auriazul viaja con suplentes a Parque Patricios, más la presencia de Teófilo Gutiérrez. El colombiano está a la búsqueda de su primer gol en Central, imprescindible para contagiar la influencia de su jerarquía. El rival ganó un solo partido y está urgido de un triunfo.

La derrota de Central en el clásico llevó a Coudet a quitarle toda la atención al torneo de Primera, a pesar de que recién se disputaron siete fechas en un torneo de 30. El técnico canaya decidió priorizar la Copa Argentina, como los principales clubes del país, en afán de obtener un título y la clasificación a Copa Libertadores. El miércoles el canaya se juega su pase a semifinales ante Boca, en Córdoba, y la mayoría de los jugadores que serán titulares ante el xeneize no jugarán hoy ante Huracán.

Hay algunas excepciones, el caso de jugadores que están a prueba para definir si jugarán con Boca: Teófilo Gutiérrez, Esteban Burgos y Marco Torsiglieri. El delantero necesita hoy un gol para jugar el decisivo juego del miércoles; los defensores, en su caso, un buen rendimiento para pelear sus respectivos puestos ante Hernán Menosse y Dylan Gissi.

Por el resto, el Chacho armó un equipo con los suplentes, incluso con aquellos que jugaron ante Newell's y no serán titulares en Copa Argentina por bajo rendimiento, como Washington Camacho y Gustavo Colman. La presencia del volante central Emmanuel Ojeda aparece para preservar a Mauricio Martínez ante la lesión de Damián Musto. Fabián Bordagaray, Germán Herrera y Jonás Aguirre, los otros beneficiados con la decisión del entrenador de presentar alineación alternativa.

Compartir: 

Twitter
 

Marco Torsiglieri vuelve al equipo titular después de cinco partidos sin jugar.
Imagen: Andrés Macera
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.