CULTURA / ESPECTáCULOS › GUNS N' ROSES TOCA EL MARTES EN ROSARIO

Un show gigante, en Arroyito

El operativo Guns n' Roses ha ingresado en su recta final. Después de una semana de armado, el escenario que alojará a la taquillera banda estadounidense ya quedó montado sobre el césped del Gigante de Arroyito, donde el próximo martes, a las 21, tendrá lugar la esperada actuación del grupo conformado por Axl Rose (voz), Duff McKagan (bajo), Slash (guitarra principal), Dizzy Reed (teclados), Richard Fortus (guitarra rítmica), Frank Ferrer (batería) y Melissa Reese (teclados).

Y es esa trilogía fundacional Axl-Duff-Slash la que le da peso a esta actuación de la banda que entre fines de los 80 y principios de los 90 alcanzó la cima del rock internacional, época de gloria que incluyó dos visitas a la Argentina (en diciembre de 1992 y a mediados de 1993). Luego llegaría la disolución del combo, un retorno en 2010 con el mismo nombre pero con la solitaria presencia de Rose y, en 2014, un show en Ferro que sumó al bajista McKagan. Ahora, la presencia del talentoso guitarrista Slash reconecta al grupo con sus momentos de gloria, y será en ese contexto que Rosario, después de muchos años, se reencontrará con un show rockero de alto calibre.

Porque será una puesta de nivel internacional de la que podrán disfrutar 40 mil personas, en un show para el que aún quedan tickets a la venta (en Sarmiento 780), y para el que se esperan más de diez mil asistentes de distintos puntos del país. En la tarde-noche rosarina, el estadio de Central tendrá como teloneros a los locales Cielo Razzo y a los históricos Massacre, grupos que potencian aún más el valor del evento.

A fines de agilizar el ingreso, las puertas abrirán el martes a las 17, con tres puntos de acceso: Génova y Cordiviola (platea Cordiviola), Génova y Avellaneda (platea río) y Génova y Cortada Fernández (campo y populares).

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.