DEPORTES › PUMPIDO ASEGURA QUE QUIERE QUEDARSE EN ÑULS

"En este lugar la pasé muy bien"

"Ñuls es el mejor lugar donde la he pasado hasta este momento, sin lugar a dudas", lanzó ayer Nery Pumpido. El entrenador de Ñuls despejó dudas sobre su continuidad en la dirección técnica rojinegra. "En estos partidos queremos armar una base para el año que viene", agregó Pumpido, respaldando así a los juveniles que el domingo cayeron ante Independiente. "Los partidos no se ganan con actividad. Debemos cambiar muchas cosas para ganar, pero el domingo tuvimos otra actitud", destacó Pumpido sobre el juego con el diablo de Avellaneda. "La mayoría de los jugadores que jugaron el domingo aprovecharon su oportunidad", agregó luego el entrenador rojinegro. Así, para visitar el domingo a las 18.30 a San Lorenzo el equipo será parecido al que perdió con Independiente. Esto se debe a que Oscar Cardozo debe cumplir una fecha de suspensión, y Carlos Araujo y Mauro Cejas aún no cuentan con el alta médica.

Y para despejar rumores sobre su continuidad, Pumpido habló de los planes que tiene para la próxima temporada. "El año que viene vamos a tener una muy buena base de jugadores con experiencia en Primera. Y a ellos se les debe sumar a Spolli, Zapata y Cardozo, que forman una columna vertebral, y que son muy importantes para el equipo", destacó Pumpido. "Con Eduardo (López) --agregó-- hablo todos los días. No soy versero ni nada. Pero lo que sentí el otro día (el aliento de los hinchas) me dio muchas más ganas para seguir trabajando cada día más. Nunca viví algo así, sinceramente".

El plantel rojinegro entrenará hoy en doble turno y mañana llevará a cabo la práctica de fútbol que servirá para definir el equipo que visitará a San Lorenzo. Por otra parte, esta mañana será operado Damián Steinert del hombro derecho. El delantero se lesionó ante Independiente y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Compartir: 

Twitter
 

El entrenador rojinegro despejó dudas por su futuro. Fuerte respaldo a los juveniles que cayeron el domingo.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.