CORREO

Crímenes

Realmente no se están comprendiendo bien las cosas. Suceden hechos que realmente causan asombro. Tenemos que renombradas causas policiales, judiciales y políticas se esfuman y desaparecen. Jamás son juzgadas y no hay condenados. Pronto Argentina se convertirá en el país de los crímenes perfectos. Ya sean de guante blanco o de los otros, sino hay alguien quien contrarreste las fuerzas que no desean claridad, serán solo anécdotas. Con los tiempos se iran transformando y tergiversando los hechos y lo malo se habrá transformado en bueno.

¿Fue bueno tener tanto oro en el banco tirado en los pasillos? ¿Es bueno tener tanto dinero en reserva? Las bonanzas no son eternas. Si no se hacen previsiones para el futuro se puede caer nuevamente en el asistencialismo. Las generaciones que lo vivieron están terminando de pasar, pero han sembrado en las mentes jóvenes conceptos equivocados. Se han dilapidado periodos de tiempo y fortunas. Es muy grande la tentación de volver a lo mismo que tuvimos. Y estamos en esa senda. Se regalan jubilaciones a diestra y siniestra. Pero siniestra será la situación que dejemos para el futuro si seguimos así.

Rodolfo R Bell

[email protected]


Estrella

No podemos comprender a muchas personas. Cuando un cubo de hielo se derrite, se transforma y se reduce de volumen. ¿Será que luego de estar tanto tiempo en zonas frías, hoy los cerebros de ciertos funcionarios se han reducido? Es que no podemos comprender las cosas que se están escuchando. Un líder, bajo el cual hoy todos buscan cobijarse, expulsó de sus filas a ciertas tendencias. Esas mismas personas, solapadamente han reaparecido y tomado el poder. La tela de araña que se esta tejiendo esta mostrando lo que aquel estadista, querido y odiado, previó. Se tratan de quedar en el poder por el poder mismo. La suerte y fortuna les ayuda ya que se vive una situación especial a nivel mundial con los precios de los cereales. ¿Cuánto durará? Nada es permanente.

Y los que hoy marchan a todo vapor, ni pagaron la deuda externa ni regalaron nada. Tienen siglos de experiencia y solo ven realidades. Recordemos que son pocas las superestrellas que tienen sus pies sobre la tierra. Si no es así con el tiempo se descentran y se destruyen. Quien bien obra, la hace y luego se retira para dejar permanentemente prendida su estrella.

Andrés B Beaver

beavera[email protected]

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.