DEPORTES › PUMPIDO HARA CAMBIOS PARA ENFRENTAR A LANUS

Reemplazo en la ofensiva de Ñuls

Aunque el equipo titular realizó una deslucida práctica de fútbol, Nery Pumpido decidió realizar una variante en el equipo de Ñuls que visitará a Lanús en domingo a las 18 (el juego estaba programado para las 17 pero ayer se confirmó el retraso de una hora). La modificación estará en la ofensiva, donde Ignacio Scocco suplirá a Santiago Silva por bajo rendimiento. Mientras el granate será conducido por Ramón Cabrero, dado que Néstor Gorosito renunció a la dirección técnica tras la goleada sufrida ante River.

Si bien el equipo viene de ganar el partido más importante del torneo, Nery Pumpido no quedó satisfecho con el rendimiento de Silva ante Central. Y entre los candidatos a reemplazar al uruguayo el ex arquero se inclinó por Ignacio Scocco. Porque ayer jugaron para los suplentes Aldo Osorio (hizo dos goles), Iván Borghello y Damián Steinert.

El resto del equipo será el mismo que inició el clásico con Central, es decir que Ariel Zapata (salió en el entretiempo) y Claudio Husaín volverán a compartir el mediocampo. Entonces, el equipo titular para visitar el domingo a Lanús (ayer se confirmó que el partido comenzará a la 18, en vez de hacerlo a las 17, tal cual se había programado) será con Villar; Vella, Spolli, Garay, Ré (el jueves acusó un cuadro febril); Belluschi, Claudio Husain, Zapata, Lucero; Ortega; Scocco.

En cuanto a Lanús, ayer renunció a la dirección técnica Néstor Gorosito. El técnico era resistido por los hinchas y la goleada sufrida por el equipo frente River terminó de madurar la determinación del conductor. Y La dirigencia nombró como técnico interino al ex jugador de Ñuls Ramón Cabrero.

Compartir: 

Twitter
 

Scocco ingresará por Santiago Silva. Husaín, confirmado. Pumpido no quedó satisfecho con el rendimiento del uruguayo
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.