CIUDAD › EL TRAMITE PARA EL QUE NO VOTO

Desde el lunes a las 13

El trámite de justificación de la no emisión del sufragio en las elecciones del 23 de octubre pasado podrá realizarse en la sede Rosario de la Defensoría del Pueblo, Pasaje Alvarez 1516, desde el 14 de noviembre hasta el 16 de diciembre, en el horario de 13 a 18.

El trámite está destinado a aquellos ciudadanos del sur santafesino que no emitieron su voto en las elecciones pasados, pero que pueden justificar los motivos del incumplimiento del deber cívico.

Los interesados deberán concurrir con su documento de identidad (DNI, LC o LE), y la documentación que certifique los motivos por los cuales no votó (certificado policial, médico, etc).

Si la emisión del voto fue motivada por no figurar en el padrón electoral, el ciudadano deberá presentar fotocopia de la primera, segunda y sexta hoja del documento, como así también de las hojas donde consten los cambios de domicilio denunciados.

La Defensoría del Pueblo tomó esta decisión para evitar que los ciudadanos tengan que dirigirse hasta la ciudad de Santa Fe para hacer el trámite ante la Secretaría Electoral.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.