DEPORTES › SE FUE EL COLOMBIANO YOVANNY ARRECHEA

Y volvió Mariano Messera

"Estoy muy contento porque desde que me fui de Central estoy pensando en volver", aseguró Mariano Messera, quien ayer firmó contrato a préstamo por un año tras conseguir la venia de los interventores. "En Central he pasado momentos muy lindos y que recuerdo mucho", subrayó el ex Gimnasia y Esgrima que viene de jugar en el fútbol griego.

"Estoy bien físicamente porque estaba en plena actividad en Grecia. Creo que voy a necesitar sólo una semana de entrenamiento para estar a disposición de Carlos (Ischia)", confió Messera. Al recibir la aprobación de los interventores, el diez platense firmó contrato por un año y para su debut, quizá el sábado 1º de setiembre ante Olimpo, será necesario que llegue su transfer.

Los interventores cumplieron ayer una jornada de dedicación plena en la sede auriazul. A primera hora de la mañana los profesionales se interiorizaron de la presentación de un nuevo embargo, en este caso de la firma uruguaya Rolball, que representa los intereses del famoso grupo inversor, y que reclama 2.500.000 dólares. Por la tarde las autoridades se dedicaron a rescindir el contrato de Yovanny Arrechea y firmar el vínculo con Messera. Para la semana que viene quedó en concretarse la renovación del vínculo de Ronald Raldes, para evitar así que el boliviano se quede con el pase en su poder en julio de 2008.

Compartir: 

Twitter
 

Messera podría debutar la semana que viene.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.