CULTURA / ESPECTáCULOS › SEGUNDA CONVOCATORIA PARA PROYECTOS TEATRALES

Teatro por la identidad Rosario

Sigue abierta la Segunda Convocatoria para Proyectos Teatrales de Teatroxlaidentidad Rosario, ciclo que alcanza ya sus cinco años y que tiene como objetivo principal colaborar con la lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo. Los organizadores plantean al teatro "como una herramienta fundamental en la búsqueda de los nietos que fueron sustraídos por la última dictadura militar, intentando además encontrar una identidad de teatristas comprometidos con su sociedad a través de la militancia en su arte". La recepción por escrito de las obras se realiza en la Filial Rosario de Abuelas de Plaza de Mayo (Laprida 563, dto. C) los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 13.30.

El grupo de "Teatroxlaidentidad de Rosario" se conformó a principios del año 2006 a partir del interés de un grupo de artistas locales de colaborar con la lucha que lleva adelante, desde hace 30 años, Abuelas de Plaza de Mayo. El desafío para el 2010 es según plantean los organizadores es "reabrir esta convocatoria y seguir trabajando para llegar a muchísimos más espectadores y ampliar el alcance del ciclo. Se trata de crecer en calidad artística y crecer en potencia emisora del mensaje y en las posibilidades de recuperación de los nietos", dicen.

Más información en [email protected] y [email protected] Bases y condicones en www.txirosario.blogspot.com y www.abuelas.org.ar.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.