CULTURA / ESPECTACULOS › HOMENAJE A HERNANDEZ LARGUIA

Cita con el maestro

A poco de haber pasado a engrosar la honorabilísima lista de "Mayores notables" que otorga el Congreso de la Nación --nominación que habrá merecido el comentario siempre filoso del vital homenajeado-- el maestro Cristian Hernández Larguía vuelve a ser objeto de homenaje. Esta vez en su ciudad, y aunque no en el Salón de los Pasos Perdidos, sí en un espacio que es parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad como es la Bolsa de Comercio. En sintonía con un nuevo aniversario de su creación, la centenaria entidad ha decidido festejar por partida doble, junto al gran maestro rosarino, que este año cumple sesenta años al frente del Coro Estable.

Como parte de las actividades programadas por la Comisión de Cultura en el marco de dichos fastos, la invitación se abre al público en general para que asista a un recital de Coro Estable de Rosario bajo la dirección del maestro Hernández Larguía, también fundador del Conjunto Pro Musica de Rosario y sus subagrupaciones (Pro Musica Antiqua y Pro Música para Niños), y director de la misma desde 1962. Larguía, quien cuenta en su haber con más de cuarenta premios.

La cita con el maestro y su música es pues, mañana, a las 19.30, en el hall central de la Bolsa. Los interesados en participar de tan grato festejo deberán retirar las entradas --de carácter gratuito-- en la sede de la institución (Córdoba 1402), en el horario de 9 a 19.

Compartir: 

Twitter
 

Cristian Hernández Larguía. Mañana en la Bolsa de Comercio.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.