CULTURA / ESPECTáCULOS › ESPECTACULO DE GERARDO HOCHMAN

Sanos y salvos

Con su nuevo espectáculo, Sanos y salvos, esta noche vuelve a Rosario La Arena, la experiencia artística creada por Gerardo Hochman. En una única función, hoy a las 20.30 en el Teatro Broadway, la compañía que dirige Gerardo Hochman llega con una propuesta que aunque apta para todo público, resulta extremadamente recomendable para el público infantil.

Hochman y su equipo de virtuosos del aire vuelven a amalgamar lo mejor del circo y la poesía en una puesta que deshilvana una metáfora sobre las virtudes del espíritu. Coherente con una carrera que se inició hace más de una década (en 1993, con Emociones simples), Hochman se ocupa por temas de sensibilidad social.

El título de esta nueva apuesta refiere entonces, no ya a la rapidez de reflejos ni a las dotes acrobáticas de los integrantes de La Arena, sino a las capacidades del alma de rescatar lo importante frente a lo urgente, a la aptitud del ser humano de protegerse frente a un mundo cada vez más contaminado por la superficialidad y el aislamiento individual. Cultor del estilo del "nuevo circo", Hochman vuelve a escena con una performance que extrae elementos de la danza, la música, las letras, la plástica, el teatro de objetos, el humor y el juego, y los mixtura en una secuencia mágica.

Compartir: 

Twitter
 

En el teatro Broadway.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.