OTRAS VOCES

Esferodinamia. Hoy, de 9 a 17, en Roca 417, la profesora Anabella Lozano, del estudio Gabriela Morales dictará una clase intensiva de esferodinamia: "Esferodinamia para caderas y miembros inferiores". Confirmar asistencia. Cupos limitados. Para inscripciones y mayor información escribir a [email protected] y [email protected] o llamar al (0341) 4212252 / 156627482.

Fugaz. Hoy, a las 21, en el Centro de Expresiones Contemporáneas -CEC- (Sargento Cabral y el río), se realizará la tercera edición de la subasta de arte La Fugaz, en el marco de la 5º Semana de Arte Rosario. Visitas de martes a domingos, de 16 a 20.

Conciencia. Mañana y los próximos sábados 17 y 24, de 11 a 12.30, en Pasaje Monroe 2807 segundo piso "2" (Ovidio Lagos al 1400), se realizará el taller de Conciencia corporal. El costo es de 80 pesos, y los cupos son limitados. Para informes e incripción comunicarse al (0341) 156 459670, con Verónica Cabral.

Mujeres. Hasta el 30 se recibirán los trabajos del concurso Mujeres Rev/beladas que tienen que ver con las modalidades del ensayo, el documental y la fotografía. La iniciativa fue pensada para estimular, a través de los trabajos que se presenten, el conocimiento de la situación en que se encuentran las mujeres que habitan en el territorio santafesino. Desde la mirada de género se podrán mostrar las realidades locales o regionales, bien en aquellos lugares donde ellas han logrado avances sobre los roles que tradicionalmente se les asignan o, por el contrario, en las que el atraso, la desprotección y la estigmatización las congela en sus posibilidades de desarrollo, de crecimiento, hacia una sociedad con igualdad de oportunidades para hombres y mujeres. Las bases de pueden consultarse en www.santafe.gov.ar (sitio del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe) o bien escribiendo a la dirección de mail del Sindicato de Prensa Rosario, [email protected]

Expresión. Se encuentra abierta la inscripción a los talleres gratuitos de expresión corporal y promotores sociales. El primero está dirigido a jóvenes entre 14 y 25 años y consiste en juegos y actividades que involucran el movimiento a partir de la música, los objetos y las imágenes. Las clases se dictan los miércoles, a las 15. El taller de promotores sociales es para jóvenes de entre 18 y 30 años, y brinda herramientas y técnicas de coordinación de grupos para trabajar con jóvenes desde una perspectiva de promoción y difusión de los derechos humanos. Se cursa los lunes, a las 14. Los interesados en inscribirse deben dirigirse al Centro de la Juventud, avenida Belgrano 950 bis, de 8 a 19. Más información, comunicándose a los teléfonos 4802714 / 557 o por correo electrónico a [email protected]

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.