CORREO

De futuro no tiene nada

Nada nuevo nos ofrece a los rosarinos la alianza que acaban de presentar en sociedad Giuliano, Weskamp y Miatello. Es sólo una réplica a menor escala de otras experiencias que en el país y en la provincia han destruido el Estado, desde toda perspectiva, poniéndolo al servicio de los sectores más concentrados de la economía.

Es la expresión política que en los 90 nos llevó a todos los argentinos y los santafesinos a una tragedia nacional, cuyas consecuencias aún hoy sufrimos. Es también la representación local de la gestión mediocre e ineficiente que Macri impulsa en Buenos Aires.

No alcanza con tener el deseo de ver feliz a Rosario. Eso es sólo un slogan y por cierto muy PRO. Hay que saber y proponer cómo hacerlo y para eso se necesitan ideas, equipos y proyectos encarnados por rosarinos y rosarinas con un alto compromiso con el futuro de Rosario. En esa construcción estamos los radicales junto a otras fuerzas políticas, para ofrecer a los rosarinos un proyecto que profundice y consolide un modelo de ciudad progresista, avanzando con firmeza en nuevos desafíos y temas importantes para la ciudad aun pendientes.

Y la ciudad precisa también de actores políticos con una línea de trabajo coherente y responsable. En buena hora Giuliano reclama la autonomía, pero para evitar toda hipocresía debería admitir que fue su propio partido quien negó a Rosario esa posibilidad sistemáticamente en los últimos 15 años.

Esta alianza ordena el mapa político, constituyendo una opción que se orienta claramente hacia la derecha. Y eso nos ayuda decididamente a reconocer hacia dónde no queremos ir.

María Eugenia Schmuck

Vicepresidenta

Comité Departamental Rosario

Unión Cívica Radical

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.