CORREO

Correo

Picadas en zona sur

Con motivo de el último accidente que sufrieron un padre y un niño de 6 años en la calle Uriburu y Chacabuco, donde fueron atropellados por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, recordamos que hace tan sólo 10 días, en la misma cuadra, también un auto a gran velocidad chocó a un hombre y a una niña de 10 años, que de milagro salvó su vida. Nos vemos en la obligación, como ciudadanos y vecinos, de difundir que en avenida Uriburu desde Ayacucho hasta Abanderado Grandoli se corren picadas todos los días: colectivos, camiones, chatas, autos, motos transitan a altísimas velocidadades, son 800 metros de calles que sólo tienen un semáforo en Ayacucho y otro en Abanderado Grandoli, donde desde uno y otro lado parecen semáforos de largada y llegada de una pista de carreras.

El barrio necesita señalización en avenida Uriburu, semáforos y cámaras de control de velocidad. No queremos lamentar víctimas fatales. Sabemos que ya son muchos los accidentes en esta zona.

Los vecinos nos vemos en la obligación de difundir que Uriburu hacia el sur, desde Ayacucho, es una pista de carreras de ida y vuelta.

No podemos ver más personas tiradas en el piso porque un loco al volante las atropelló. No está de más decir que el servicio de emergencia demoró en los últimos dos accidentes más de 30 minutos, en el primero, y más de 20 minutos en el último, que se produjo el lunes pasado.

Gonzalo Sergio Miranda (vecino)

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.