CORREO

Correo

Tienen que devolverlo

Este caso se trata de mí y esto es lo que en realidad pasó: en el mes de agosto del año pasado, el doctor Lionel Dvoretz sorprendió a la prensa con un fallo inédito de los Tribunales de Familia de la ciudad de Rosario. Ese fallo consistía en que se le iba a embargar el sueldo a la madre de un niño porque, según el abogado, impedía el contacto del menor con el padre. Por ese mismo motivo, el mismo Dvoretz, representante legal de la agrupación Gapadeshi, impulsó dos causas penales, una por "desobediencia a una orden judicial" y otra por "Impedimento de contacto". En ambas causas, el juez en lo penal me sobreseyó porque "no existe delito".

Además, en vista de lo sucedido, la doctora Adelaida Etchevers, secretaria del Tribunal Colegiado de Familia Nº5, del doctor Marcelo Molina, le comunicó a mi abogado que por resolución se me va a devolver la suma embargada.

Leila de Oña

Términos

En la edición on﷓line del periódico, sobre el margen derecho en

el apartado de Rosario/12 existe un enlace que tiene por título Hackers,

donde se informa que diferentes personas realizan estafas a través de dispositivos conectados a internet mediante diversas técnicas. Me veo en la obligación de comentarles que estoy en total desacuerdo para con la utilización de la palabra hacker, el significado de la misma y su origen etimológico en nada concuerdan con el objetivo de estas personas que se mencionan en la nota ni con sus actividades. Este tipo de situaciones solo ayudan a desprestigiar y estereotipar a seres humanos.

Pedro Manso

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.