CORREO

Correo

Desarme

La del desarme es otra de las políticas públicas nacionales para reducir los índices de violencia y delito. Más de doscientos vecinos de Venado Tuerto entregaron armas en el puesto móvil del Renar que trabajó en esa localidad en las últimas dos semanas. En esta actividad del Renar se contó con la participación y colaboración de Paola Bravo, la titular la Ansés local y de dirigentes y militantes que difunden estas acciones. Esta de extender todas las políticas nacionales en toda la provincia es nuestra práctica permanente con la diputada Josefina González, con dirigentes como Germán Bacarella y Agustín Poussif, con miles de militantes en todas las regiones santafesinas.

Estamos gratamente sorprendidos por la cantidad de consultas atendidas y armas recolectadas. Recordamos que la actividad de los puestos móviles se despliega en todo el país, en aquellas localidades en las que no hay delegaciones permanentes del Renar.

En la provincia de Santa Fe ya se han recolectado más de 16 mil armas. Son resultados alentadores del programa de desarme, que incluye incentivos de entre 500 y 2000 pesos a quienes se sumen a la convocatoria.

Diputado nacional Marcos Cleri

Frente Para La Victoria

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.