CORREO

Central

Nos dirigimos a ustedes en representación de la Agrupación CRECE, de sus avalistas y votantes, preocupados por la realidad de nuestro querido club, para hacerles llegar una serie de inquietudes que esperamos sean contestadas por la Comisión Directiva de manera urgente en no más de una semana de la presentación de la presente. Nos moviliza a realizar esta presentación la ola de rumores e información no oficial que llega a los socios de Central a través de diferentes medios de comunicación. Preocupados por demás por el papel que desarrolla el "Grupo Inversor" dentro de nuestra Institución y el peligro siempre latente de que el club social al que pertenecemos, se transforme en un fideicomiso o en alguna forma de gerenciamiento, a lo cual nos oponemos radicalmente.

Nuestras inquietudes son las siguientes:

-¿El contrato con el grupo inversor publicado en la revista del club fue homologado por el Juzgado del Concurso? ¿Tuvo modificaciones?

-De la empresa, genéricamente detallada en la revista al socio nº 4, ¿cuál es nº de habilitación y/o permiso en el registro de las sociedades? ¿cuál es su composición societaria? ¿quiénes son todos sus representantes con el club?

-Según declaraciones del técnico Gorosito los jugadores Villagra y Ruben se irían a fin de año. ¿Cuáles son los clubes interesados? ¿Cuál es el monto en que el club cotizó los derechos federativos y/o económicos de ambos jugadores? ¿Qué porcentaje de esos montos corresponde cobrar a Rosario Central?

-¿Cuáles son las cuentas bancarias que posee el club para sus transacciones?

-Según el contrato difundido en diciembre de 2006 se debe pagar al Grupo Inversor alrededor de U$S 1.000.000 ¿Cómo se piensa obtener el dinero para hacer frente a esa acreencia?

Desde ya agradecemos vuestra disposición a acelerar las gestiones necesarias ante la Comisión Directiva para aclarar estos temas y llevar información a los socios.

Canallas para La Recuperación Centralista

(CRECE)

N. de la R: Esta carta está dirigida a Autarco Arfini, Domingo Schiavone y Oscar Osia, síndicos del Club Atlético Rosario Central. Copia de esta solicitud de información fue remitida a Fiscalía de Estado de la Provincia de Santa Fe.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.