PSICOLOGíA › NADJA SIGUE PRODUCIENDO

Revista y festejo

 Por Ricardo Bianchi*

En esta época del año un nuevo número de la revista Nadja, Lo inquietante en la cultura se encuentra en preparación. Se trata del Nº 14, "La interpretación", que esperamos sea editado en el mes de Mayo de 2011. Esta nueva edición recogerá lo producido durante el seminario anual de la revista en la Librería Homo Sapiens de Rosario, coorganizadora del mismo.

De modo que se incluyen intervenciones de Sergio Cueto, Pablo Zöpke, Juan Ritvo, Marcela Coria y Lena Balzaretti y Ricardo Bianchi. Además publicaremos colaboraciones de Sara Vasallo, Eduardo Vidal, Eduardo Grüner, Silvana Rabinovich, Perla Sneh, José Manuel Ramírez, Eugenia Bekeris, entre otros.

Nuestra revista, independiente, ha logrado así publicar desde junio del 2000, casi catorce números. ¡Celebramos durante este año que termina diez años de edición ininterrumpidos! Preparamos para festejarlo un panel durante la primera mitad del 2011 en el que ha aceptado participar Eduardo Grüner y al que hemos invitado también a Juan Ritvo y Pablo Zöpke. Difundiremos próximamente la oportunidad de su realización.

Invitamos por último a visitar nuestro sitio web: http://psiconet.com/nadja, que marcha hacia los 40.000 visitantes.

Ahí encontrarán los sumarios de todos los números, adelantos de todos los trabajos publicados, textos inéditos y otros completos que pueden bajarse de la página, y lugares de venta en Rosario y Buenos Aires.

Informamos que disponemos de una modalidad de suscripción hasta fines de Marzo de 2011 de 2 números por $ 75. que puede incluir números atrasados. Después de esa fecha, en vísperas de la edición del Nº 14: "La interpretación", el precio de tapa será de $ 50.

*Director de Revista Nadja, Lo inquietante en la cultura.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.